Inicio de Talleres Deportivos Uninter

Hola comunidad Uninter el día hoy empiezan los Talleres Deportivos Uninter donde existirá una gama muy variada de actividades que realizaras durante el ciclo escolar 2023-1.

Para nosotros en la coordinación deportiva nos es muy placentero poder contar con todos ustedes dentro de nuestros talleres.

Quiero hacer mención que en los talleres deportivos de este año realizaremos actividades de competencia.

Nuestros entrenamientos se realizan con miras al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

A continuación, los horarios y los talleres para su consulta. recuerda registrarte en https://uninter.edu.mx/talleres/

En esta ocasión aparecerán talleres nuevos como los son el ESPORT con el video juego Valorant que contendrá una competencia a nivel Universidad donde las mejores universidades, incluida la de nosotros estaremos participando.

La selección de los talleristas de este año fue muy minuciosa para lograr tener talleristas importantes como lo es la campeona nacional de box Ana Luisa Guerrero Revueltas.

Y el seleccionado nacional de Frisbee Elias Tz Unun Pageknaf.

Adicional se contrataron las instalaciones de sport palace para la práctica de futbol.

Contamos también con la reapertura del taller de natación los días lunes en la acuática papagayo.

Esperamos contar con tu asistencia. Puedes invitar a un amigo a integrarse al igual que tu completamente gratis.

Inicio de Talleres Deportivos Uninter