Audi entrará en la Fórmula 1 en 2026

Tras los muchos rumores que nos han acompañado en los últimos meses, finalmente se confirma la noticia: Audi ingresará en la Fórmula 1, y lo hará de la mano de los combustibles sintéticos.

Audi entra en la Fórmula 1, y hay motivos para estar muy contento -  Actualidad - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables

Audi y el Grupo Volkswagen llevan años mostrando un especial interés por la más alta competición del mundo del motor. Tras muchos meses en los que la firma se daba ya por concretada, no ha sido hasta ahora cuando Audi ha confirmado su entrada en la Fórmula 1. Los de Ingolstadt cumplirán así una de sus máximas aspiraciones, aunque no ocurrirá hasta el año 2026, cuando entre en vigor la nueva normativa en cuanto a motores. La nueva etapa de los combustibles sintéticos.

Audi-Fórmula-1-Trasera

Ganar en la máxima competición supone aspirar a logar el máximo trofeo del mundo del motor. Audi Sport cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las carreras, conquistando títulos tan importantes como el mundial de resistencia y sus 13 victorias en la tierra santa de las 24 horas de Le Mans.

Audi-Fórmula-1-Lateral

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *