BIENVENIDA DE SIU

La Dirección de Asuntos Estudiantiles a través de La Coordinación de deportes dio la bienvenida a sus alumnos de SIU con una serie de eventos e interacciones que permitieron un momento de sana convivencia.

Es un gusto para la dirección de deportes el poder tener este tipo de actividades con nuestros chicos, ya que esto permite que los momentos de integración formulen lazos muy estrechos entre alumnos, directivos, y profesores.

Deseamos que su estancia en SIU sea muy placentera, edificante y que genere grandes recuerdos.

Durante este evento contamos con la presencia de todos los responsables de llevar acabo todos los espacios deportivos y culturales.

Ellos fomentaran a través de sus talleres todos los vínculos de integración y afinidad deportiva.

También las actividades que se vivieron en la bienvenida fueron muy divertidas, culminando el momento con una explosión de colores. Estén todos atentos a nuestras futuras actividades.

BIENVENIDA DE SIU

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.