INICIO DE LOS TALLERES DEPORTIVOS

En dirección de asuntos estudiantiles a través de la coordinación de deportes nos sentimos muy entusiasmados por el inicio de los talleres deportivos que ha sido todo un éxito.

Contamos con más 14 talleres y más de 400 alumnos inscritos este año se tendrán muchas actividades deportivas.

Siempre será grato el ver a nuestros jóvenes promoviendo el deporte y la cultura y mostrando mucho entusiasmo durante sus clases deportivas.

INICIO DE LOS TALLERES DEPORTIVOS

El deporte a través de las diferentes disciplinas que los talleres deportivos ofrece, es un vínculo necesario para el desarrollo integral de los jóvenes en Uninter, ya que libera una cantidad importante de endorfinas, así como fortalece sus músculos mejora su sistema locomotor.

También de lo más importante hoy en día eleva nuestro sistema inmunológico lo cual hace que nuestro cuerpo este fortalecido ante los diferentes escenarios bacteriológicos que recientemente nos afectaron en gran manera.

En este ciclo escolar nuestros talleres deportivos también serán representativos, ya que en esta ocasión ya se tendrá participación en los diferentes torneos escolares.

Ya programados a partir de finales de septiembre.

Cabe mencionar que nuestros talleres deportivos están resguardados por instructores que se han desarrollado dentro sus disciplinas como destacados deportistas.

Bajo la coordinación del PF. Emmanuel Reza Rubio los talleres serán de una alta calidad.