Astros avanza a la final; arrolla a los Soles de Mexicali

Los Astros de Jalisco le ganaron a los Soles de Mexicali en el sexto juego de la serie Semifinal de Zona. con puntuación de 105-81 y con esto lograron su pase a la Final de Zona y el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se ve cada vez más cercano.

Durante prácticamente la primera mitad del compromiso disputado en la Arena Astros, los jaliscienses y los cachanillas lucieron parejos.

En realidad, no había nada para nadie, incluso Mexicali tenía todo para emparejar la serie y mandar todo para un séptimo y definitivo juego, sin embargo la última palabra la tuvieron los tapatíos.

A partir del tercer cuarto, Astros salió con más ganas y la duela le perteneció de principio a fin, al grado de derrotar sin piedad a los soles que no lo veían venir.

Y es que, en este periodo, los Astros dominaron a placer, finalizando el marcador parcial solamente en este cuarto 34-19, siendo clave para el marcador final.

Astros derrota a Soles en primer duelo de la serie - Grupo ...

Además, en el último cuarto, los jaliscienses también tuvieron una ventaja importante de 22-15, que sumado a los dos periodos de la primera mitad, dieron la paliza final de 105-81.

Y nuevamente fue el mismo Javion Blake el líder de anotaciones del compromiso con 26 puntos, mientras que Jordan Loveridge, también de Astros, le siguió con 24 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *