Torneo de ADECOPA: UNINTER

Torneo de ADECOPA
Legionarios UNINTER

En un emocionante despliegue de habilidades deportivas, se llevó a cabo el torneo de ADECOPA de baloncesto, en el que diversas instituciones educativas compitieron por el codiciado título. Entre los finalistas de la categoría universitaria, la Universidad Internacional (UNINTER) se destacó como finalista con el segundo lugar.

Este evento deportivo no solo resaltó la destreza y el esfuerzo de los equipos finalistas, sino también la pasión y dedicación de todos los participantes a lo largo del torneo de ADECOPA. Cada equipo demostró su compromiso en cada partido, enfrentando desafíos y trabajando arduamente para llegar a la tan esperada final.

El torneo de ADECOPA no solo celebró a los finalistas, sino también a todos los equipos que compitieron en cada etapa. Desde el inicio del torneo, los jugadores demostraron un alto nivel de competitividad y resiliencia en la cancha. Además de los jugadores, se rindió homenaje a los entrenadores y padres de familia; cuyo apoyo constante ha sido fundamental en la formación de los atletas de baloncesto.

La Asociación Deportiva y Cultural de Colegios Privados (ADECOPA) ha destacado la importancia de los valores formativos y el juego limpio en el deporte. El torneo no se centró solo en la competencia, sino también en la promoción de la ética deportiva y el respeto entre los participantes.

La final universitaria que disputó UNINTER fue un verdadero espectáculo de destreza y estrategia en la cancha de baloncesto. Ambos equipos dejaron todo en el campo, exhibiendo su compromiso con el deporte y su deseo con alcanzar la victoria.

ADECOPA, a lo largo del año, organiza diversos campeonatos y torneos en diversas disciplinas deportivas, brindando una plataforma para que los jóvenes atletas demuestren su talento y pasión en el ámbito competitivo. Desde el futbol hasta el voleibol, pasando por la natación, atletismo y muchas otras disciplinas; ADECOPA el espíritu deportivo y el desarrollo integral de los estudiantes.

Blog Deportivo

Más sobre ADECOPA