¡El equipo femenil del bachillerato de UNINTER (BIU) arranca con pie derecho en la ADEcopa!

¡El equipo femenil del bachillerato de UNINTER (BIU) arranca con pie derecho en la ADEcopa!
Equipo UNINTER BIU

En un Emocionante inicio del torneo ADEcopa entre escuelas de Cuernavaca, el pasado sábado 7 de octubre el equipo femenil de voleibol del bachillerato de UNINTER (BIU) demostró su destreza en la cancha al vencer con un contundente marcador de 2 sets a 0 a su rival, así llevándose el triunfo inaugural.

El equipo de BIU, conformado por Elena Fregoso, Luna Guevara, Ivanna Guilbert, Regina Ortiz, Nicole Daiane, Fernanda Kuiken y Geraldine Rabadán, exhibió un juego excepcional que mantuvo a la audiencia atenta al partido desde el inicio hasta el final. Cada una de las jugadoras demostró un alto nivel de habilidad, coordinación y trabajo en equipo, lo que les permitió llevarse la victoria de manera categórica.

¡El equipo femenil del bachillerato de UNINTER (BIU) arranca con pie derecho en la ADEcopa!-1

Liderazgo Destacado en la Victoria de BIU

El entrenador del equipo, Edgar Reyes, merece un reconocimiento especial por su excelente trabajo en la preparación de las jugadoras. Su liderazgo y estrategia fueron clave para el desempeño impecable del equipo en la cancha. Las jugadoras, bajo su tutela, mostraron una determinación inquebrantable y una sincronización asombrosa, lo que les permitió superar a su oponente en dos sets consecutivos.

En un gesto de apoyo a las talentosas jugadoras, el coordinador deportivo de UNINTER, Emmanuel Montes De Oca, estuvo presente en el evento, mostrando el compromiso de la institución con el desarrollo y el éxito de sus equipos deportivos. Su presencia fue una fuente de motivación adicional para el equipo de BIU.

Este emocionante triunfo inaugural de BIU marca lo que promete ser una emocionante temporada de voleibol en la ADEcopa. El equipo de BIU ha demostrado su capacidad y determinación desde el principio, y estamos ansiosos por seguir su trayectoria en este prominente torneo.

¡El equipo femenil del bachillerato de UNINTER (BIU) arranca con pie derecho en la ADEcopa!-2

¡Felicidades al equipo femenil del bachillerato de UNINTER (BIU) por su impresionante victoria en el inicio de la ADEcopa! Estamos seguros de que tienen un brillante futuro por delante y que continuarán representando a su institución de manera ejemplar en los próximos encuentros. ¡A seguir luchando y dejando en alto el nombre de UNINTER!

Más Noticias deportivas.

Mas Sobre ADEcopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *