Exhibición de taekwondo en SIU

Exhibición de taekwondo en SIU-0

En pasadas semanas, las instalaciones de la Secundaria de UNINTER (SIU) se llenaron de emoción y entusiasmo cuando se llevó a cabo un evento de exhibición de Taekwondo. Este espectáculo deportivo fue posible gracias a la colaboración con la Asociación de Taekwondo de Cuernavaca y contó con la participación de destacados instructores de Taekwondo de UNINTER.

El evento, que reunió a estudiantes, profesores y amantes del Taekwondo, destacó la importancia de la disciplina y la destreza física en esta antigua arte marcial coreana. Los asistentes fueron testigos de impresionantes demostraciones de las técnicas y habilidades que los practicantes de Taekwondo han perfeccionado a lo largo del tiempo.

Contribución de la coordinación deportiva UNINTER

Jorge Alexander Yáñes García y América Monserrat Monroy Arzate, instructores de Taekwondo de UNINTER, fueron dos de los protagonistas destacados del evento. Con su compromiso y dedicación a este deporte, mostraron su dominio en las formas, patadas y movimientos precisos que caracterizan al Taekwondo. Su actuación recibió una ovación de la audiencia y demostró el nivel de excelencia que se promueve en UNINTER.

Exhibición de taekwondo en SIU-1

Emanuel Montes de Oca Herrera, el coordinador de deportes de UNINTER, también desempeñó un papel fundamental en la organización de este evento de exhibición. Su apoyo y compromiso en la promoción de actividades deportivas y culturales en la comunidad universitaria fueron claves para el éxito del evento.

El Taekwondo no solo se trata de habilidades físicas, sino que también promueve valores como la disciplina, la perseverancia y el respeto. Este evento de exhibición de taekwondo en SIU no solo celebró el deporte en sí, sino que también resaltó la importancia de inculcar estos valores en la educación de los estudiantes.

El éxito de esta exhibición de Taekwondo en UNINTER es un testimonio del compromiso de la institución con la promoción de actividades deportivas y culturales que enriquecen la experiencia de sus estudiantes. Este evento no solo brindó una experiencia emocionante para los asistentes, sino que también inspiró a muchos a explorar y apreciar el mundo del Taekwondo.