Evento de Taekwondo en UNINTER: Un Día de Pasión y Talento

El sábado 11 de mayo del 2024, las instalaciones de la Secundaria Internacional UNINTER serán testigos de un emocionante Evento de Taekwondo en UNINTER, organizado por la coordinación de deportes y los talleristas de Taekwondo de UNINTER, América Monroy y Jorge Yáñez. Este Evento de Taekwondo en UNINTER, que se llevará a cabo en el gimnasio de la secundaria, promete ser una experiencia deportiva única para todos los participantes y espectadores.

Evento de Taekwondo en UNINTER: Un Día de Pasión y Talento

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con una ceremonia de apertura, donde se dará la bienvenida a todos los asistentes y se presentarán a los competidores. A continuación, se llevarán a cabo las diferentes categorías de combate, divididas por edades y niveles de habilidad, para garantizar un ambiente justo y equitativo para todos los participantes.

Además de las competencias individuales, habrá demostraciones especiales a cargo de los maestros Monroy y Yáñez, quienes exhibirán su maestría en técnicas avanzadas y compartirán su pasión por el Taekwondo con la comunidad escolar.

Este Evento de Taekwondo en UNINTER no solo es una oportunidad para destacar el talento y el esfuerzo de los estudiantes de UNINTER en el Taekwondo, sino también para promover los valores del deporte, como el respeto, la disciplina y la superación personal. La coordinación de deportes y los talleristas han trabajado arduamente para garantizar que el Evento de Taekwondo en UNINTER se desarrolle de manera segura y organizada, siguiendo todas las medidas de salud y seguridad.

Invitamos a todos los padres de familia, amigos y entusiastas del Taekwondo a unirse a esta jornada llena de emoción y camaradería. ¡No se pierdan esta increíble muestra de talento y pasión por el deporte en la Secundaria Internacional UNINTER el próximo sábado 11 de mayo en el Evento de Taekwondo en UNINTER!

Más notas deportivas UNINTER…