SIU se corona como segundo lugar en el torneo ADECOPA

En una emocionante jornada deportiva, la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) se corona como segundo lugar en el torneo ADECOPA 2024 de voleibol. Este prestigioso torneo, que reúne a más de 10 escuelas de la región, es una plataforma donde los jóvenes talentos muestran su habilidad, trabajo en equipo y espíritu deportivo.

El desempeño del equipo de voleibol de la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) fue impresionante desde el inicio del torneo. Con una combinación de habilidades técnicas, estrategia y una notable cohesión de equipo, nuestros estudiantes lograron avanzar en cada etapa, enfrentándose a equipos altamente competitivos. Cada partido fue una demostración de su dedicación y esfuerzo constante.

La Secundaria Internacional UNINTER (SIU) se corona como segundo lugar en el torneo ADECOPA 2024 de voleibol, destacándose no solo por su rendimiento en la cancha, sino también por su actitud deportiva y el respeto hacia sus oponentes. La final fue un encuentro reñido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. A pesar de la intensa competencia, nuestros jugadores mantuvieron la compostura y el espíritu de equipo, llevando el partido a un emocionante desenlace.

Es importante reconocer y felicitar a todo el equipo de la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) por su notable desempeño. Los entrenadores, profesores y padres de familia también juegan un papel crucial en estos logros, brindando apoyo y motivación constante. Este segundo lugar en el torneo ADECOPA 2024 de voleibol es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todos los involucrados.

La Secundaria Internacional UNINTER (SIU) se corona como segundo lugar en el torneo ADECOPA 2024 de voleibol, y este logro es un reflejo del compromiso de la institución con la excelencia deportiva. Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación y por llevar con orgullo el nombre de UNINTER. Este éxito inspira a futuros atletas y refuerza el espíritu competitivo y colaborativo que caracteriza a nuestra comunidad educativa.

En nombre de toda la comunidad de UNINTER, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de voleibol de la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) por su notable desempeño en el torneo ADECOPA 2024. Estamos orgullosos de sus logros y esperamos con entusiasmo sus futuras victorias y contribuciones al deporte escolar. ¡Enhorabuena!

Más Notas UNINTER…