Despedida para los grupos de tercer grado de secundaria en la Secundaria

Hoy, 11 de julio de 2024, la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) vivió un día lleno de emociones y actividades con la despedida para los grupos de tercer grado de secundaria en la Secundaria Internacional UNINTER (SIU). Este evento marcó el final de una etapa importante en la vida de los estudiantes, quienes participaron en una serie de actividades diseñadas para celebrar su tiempo en la secundaria y fortalecer los lazos entre ellos y sus maestros.

Despedida para los grupos de tercer grado de secundaria en la Secundaria

La jornada comenzó con un emocionante rally deportivo, donde los alumnos de tercer grado mostraron su entusiasmo y espíritu de competencia. Divididos en equipos, los estudiantes recorrieron diferentes estaciones que requerían habilidades físicas, trabajo en equipo y creatividad. Desde carreras de relevos hasta desafíos de equilibrio y coordinación, el rally deportivo fue una manera perfecta de iniciar la despedida para los grupos de tercer grado de secundaria en la Secundaria Internacional UNINTER (SIU).

Después del rally, se llevó a cabo un torneo interno de voleibol, en el que los estudiantes demostraron su destreza y pasión por el deporte. Los partidos estuvieron llenos de energía y emoción, con los equipos dando lo mejor de sí en cada jugada. Este torneo no solo fomentó la competencia sana, sino que también permitió a los alumnos disfrutar de uno de sus últimos momentos juntos en la secundaria. La participación y el apoyo de los profesores y compañeros hicieron de este torneo una experiencia memorable para todos los involucrados.

El evento culminó con una emotiva despedida por parte de todos los maestros. En un ambiente cargado de sentimientos, los docentes expresaron su orgullo y gratitud hacia los estudiantes, reconociendo sus logros y deseándoles lo mejor en sus futuras etapas académicas. Los discursos estuvieron llenos de anécdotas y recuerdos compartidos, haciendo que la despedida para los grupos de tercer grado de secundaria en la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) fuera un momento de reflexión y celebración.

FELICIDADES A SIU

Esta despedida no solo celebró el fin de una etapa educativa, sino que también resaltó los valores de amistad, esfuerzo y superación que la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) inculca en sus alumnos. Fue un día inolvidable que quedará grabado en la memoria de todos los que participaron. La despedida para los grupos de tercer grado de secundaria en la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) es un testimonio del compromiso de la institución con la formación integral para brindar experiencias significativas y enriquecedoras.

MÁS NOTAS UNINTER…