Excursión Deportiva en Pachuca

El pasado 12 de julio del 2024, el taller de fútbol de UNINTER y la coordinación de deportes organizaron una emocionante excursión deportiva en Pachuca que dejó a todos los alumnos que asistieron muy contentos y satisfechos. El itinerario de la “Excursión Deportiva en Pachuca” fue cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia enriquecedora y divertida.

A las 10:00 am, los estudiantes llegaron al Estadio Hidalgo, donde comenzó la “Excursión Deportiva en Pachuca”. El recorrido por el estadio y el mundo Tuzo permitió a los participantes conocer a fondo las instalaciones de uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mexicano. Los estudiantes pudieron caminar por el campo, visitar los vestidores y aprender sobre la historia del Club Pachuca.

A las 12:00 pm, el grupo se dirigió hacia Mundo Fútbol. A las 12:15 pm, al llegar a Mundo Fútbol, la “Excursión Deportiva en Pachuca” continuó con un recorrido por el centro interactivo, donde los estudiantes participaron en diversas actividades lúdicas y educativas relacionadas con el deporte. Además, tuvieron la oportunidad de visitar el Salón de la Fama del Fútbol, donde se proyectó un video que narra la historia y los momentos más destacados del fútbol mundial.

Actividades de la excursión deportiva en Pachuca

El mini estadio fue uno de los puntos más destacados del día. Aquí, los alumnos pudieron practicar tiros a gol, medir su velocidad y precisión en diversas actividades interactivas, y competir amistosamente entre ellos. Este espacio permitió a los estudiantes aplicar sus habilidades futbolísticas en un entorno divertido y desafiante.

A las 3:30 pm, después de una intensa jornada de actividades, el grupo se dirigió a Plaza Galerías Pachuca para almorzar. Este momento de descanso permitió a los alumnos recargar energías y compartir sus experiencias del día. La convivencia en Plaza Galerías Pachuca fue una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y camaradería entre los participantes.

Finalmente, la “Excursión Deportiva en Pachuca” concluyó con la salida hacia sus hogares. Todos los alumnos que asistieron quedaron muy contentos y satisfechos con la experiencia. La excursión no solo proporcionó un día de diversión y aprendizaje, sino que también reforzó el espíritu de equipo y la pasión por el fútbol entre los estudiantes.

La “Excursión Deportiva en Pachuca” fue un éxito rotundo, gracias a la excelente organización del taller de fútbol de UNINTER y la coordinación de deportes. Este tipo de actividades son fundamentales para el desarrollo integral de los estudiantes, ya que combinan el aprendizaje práctico con la diversión, y fomentan valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el amor por el deporte.

En resumen, la “Excursión Deportiva en Pachuca” del 12 de julio del 2024 fue una jornada inolvidable que dejó a todos los participantes con gratos recuerdos y una renovada motivación para continuar mejorando en su práctica deportiva.

Más notas UNINTER…