A Million Dreams

La Compañía de Teatro UNINTER junto con la Secundaria Internacional UNINTER presentaron “A Million Dreams”, una obra de teatro que cautiva al público con su deslumbrante combinación de música, baile y narrativa envolvente. Inspirada en la canción homónima de la película “The Greatest Showman”, esta producción teatral lleva a los espectadores y alumnos a un viaje emocional a través de la imaginación y la determinación de perseguir los sueños más grandes. Con un elenco talentoso y una puesta en escena impresionante, “A Million Dreams” ofreció una experiencia teatral inolvidable que dejó al público con una sensación de esperanza y posibilidad.

El 13 y 14 de Marzo del 2024 es un día inolvidable, con la Filarmónica de Cuernavaca Uninter, el cuerpo de baile con las Cheers Dance, la compañía de Teatro y los alumnos de secundaria formaron una velada inolvidable.