Nació Índigo.

Nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, así lo anunciaron los artistas a través de redes sociales.

El 13 de octubre del año pasado, con un post en Instagram Camilo y Evaluna, anunciaban al público que iban a ser papás, con u mensaje muy emotivo.

Además de lanzar una canción que lleva por título el que sería el nombre de su bebé en camino, nombre que causó controversia en redes sociales. Con memes y burlas los internautas no se dejaron esperar al enterarse que el nombre del o la bebé sería Índigo.

Aunque Camilo ya se expresó al respecto y dijo lo siguiente:

“Nos encantó este nombre, me encanta la sonoridad, es una palabra esdrújula que me fascina, me encanta lo que significa místicamente y espiritualmente, me encanta el índigo como color, la textura del índigo como trabajo textil”,

Comentó Camilo a “Buenos días Colombia”, durante una rueda de prensa anunciando el sencillo “Índigo”.

Además de que en múltiples ocasiones Evaluna y Camilo han comentado que el nombre les parece “neutro”.

Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigo y cómo lo trabajan. Me enamoré del color, aparte el color es precioso, y la connotación que tiene”.

Camilo en una entrevista para Telemundo.

Evaluna & Camilo a través de Instagram.

Aunque no ha sido el único que se ha expresado al respecto.

No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”,

Ricardo Montaner para “Ventaneando”.

También expresó su emoción por convertirse en abuelo de Índigo.

“Es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores, cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”

Ricardo Montaner para Ventaneando.

Nació Índigo, el anuncio en Instagram.

Con una publicación de Instagram se hizo oficial el anuncio del nacimiento de Índigo, además de revelar que fue niña y la recibieron en casa. Tal como la había anunciado previamente su abuelo, Ricardo Montaner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *