Juanpa Zurita lanza su taquería.

Juanpa Zurita lanza su propia taquería, en menos pocas horas el famoso Youtuber se volvió tendencia por el anuncio.

La linea entre influencer y empresario se hace cada vez más delgada. Después de que famosos como Luisito Comunica decidieran entrar al mundo de los negocios.

Juanpa Zurita lanza su propia taquería, en menos pocas horas el famoso Youtuber se volvió tendencia por el anuncio.

Ahora es el turno del modelo, influencer y ahora empresario Juanpa Zurita ha anunciado “La Milagrosa”.

Una taquería con un concepto “A domicilio” , que tendrá sedes en México, Colombia y Perú.

Así hizo el anuncio el influencer.

Juanpa Zurita abre su taquería “Digital” ¿Es cara?

Zurita compartió en sus redes sociales que estarán disponibles en Rappi y compartió el enlace en sus stories.

Según la Rappi, desde la plataforma, “La Milagrosa”, maneja los siguientes precios en México.

  • Una orden de tres tacos desde $135.
  • Un vaso de esquites desde $67.
  • Consomé desde $100.
  • Un taco individual desde $50.

Mientras, en redes sociales, los usuarios no dejaron esperar mucho tiempo para darnos los mejores memes, aquí algunos:

Afortunadamente, el Influencer se lo tomó con humor y madurez y en un tweet reciente agradeció a sus seguidores.

Juanpa Zurita lanza su propia taquería y este nuevo modelo de comida o concepto se denimina Dark Kitchen.

Consiste en la elaboración únicamente de los alimentos para venta en aplicaciones delivery. Esto les permite prescindir de recursos que un restaurante tradicional requiere.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría comprar tacos en “La Milagrosa”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *