Resistiré de MTV ya tiene ganador

Resistiré de MTV ya tiene ganador, el emocionante reality que lleva a los famosos al límite ya tiene campeón en su segunda temporada.

La producción que previamente fue transmitida a través de la señal de TV Azteca, esta segunda temporadas reprodujo por MTV y en el servicio de stream Paramount +.

En su sinopsis para Paramount + se describe la serie:

16 participantes varados en la montaña con medio millón de dólares, pero sin insumos básicos. ¿El desafío? Soportar las tentaciones y quedarse con todo el dinero.

Así luce el teaser de la segunda temporada, chécalo para conocer a los integrantes.

El reality de TV donde un grupo de personalidades, deportistas y figuras de las redes sociales deberán sobrevivir en el medio de la nada sin alimentos, ni techo, sin abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

En la temporada pasada Facundo fue el encargado de conducir el programa, en esta segunda tuvimos a Faisy y Estefanía Ahumada.

“Es un reality de otro reality porque ellos son la cara, como dicen en México, se parten la madre con las actividades y todo lo que realizan. Faisy y yo estamos aquí para brindarles las sensaciones al público, organizarse para gastarse este medio millón de dólares le suma mucho a todas las relaciones y cómo se establecen, los diferentes grupos, como luchan y sin duda es una experiencia que les ha cambiado la vida y hasta a nosotros”

Comentó Estefanía Ahumada durante una charla virtual.

Después de una ardua temporada que duró tan solo 20 capítulos, muy pocos en comparación con la primera.

Resistiré de MTV ya tiene ganador, reportaron que tras vivir un final de impacto, con una competencia muy reñida. Fernando Lozada se corona como ganador de la segunda temporada de Resistiré.

Llevándose a casa 158,000 dólares que son en un estimado 3 millones de pesos, siendo esto el restantes de los 500 mil dólares iniciales.