Festival #SuenaEnTikTok – Lo mejor de la música en una sola plataforma.

Cartel del Festival #SuenaEnTikTok

Festival #SuenaEnTikTok – A partir de hoy viernes 11 al domingo 13 de junio se realizará el Festival , que incluye famosos con reconocimiento internacional y artistas que aún dan sus primeros pasos en la famosa red social.

TikTok, ha servido de gran plataforma para que canciones antes desconocidas se volvieran virales al ser repetidas millones de veces, por ello que la app se suma a la dinámica de los conciertos virtuales, que también ganaron popularidad durante el último año debido a la pandemia por Covid-19.

Este concierto se realizará del 11 al 13 de junio y dará inicio a las 14:00 horas en México. Contará con presentaciones exclusivas de artistas como Daddy Yankee, Gera Mx y Christian Nodal, Kali Uchuis, Lunay, Thalía, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky, TINI, Tainy, Guaynaa, Major Lazer, KHEA, Danna Paola, Manuel Turizo, Danny Ocean, Banda MS, Morat, Cali y El Dandee, KEVVO, Feid, María Becerra, Banda El Recodo y Mike Bahía, entre otros más.

Todos estos cantantes suman millones de seguidores, mismos que podrán disfrutar de las presentaciones en vivo a través de un celular, una tableta o que cuenten con la aplicación en el dispositivo móvil de su preferencia.

Cual es el Objetivo del Festival #SuenaEnTikTok

El objetivo principal de esto es alegrar un poco a la comunidad después de una época tan complicada como la que se derivó del confinamiento y el distanciamiento social como medidas para evitar los contagios de Covid-19.

Para poder ver este concierto solo deberás acceder a tu Tik Tok de manera normal y entrar al banner que aparecerá en la pantalla principal. Lo mejor de todo es que será completamente gratis. Este será un evento sin precedentes, ya que es la primera vez que la plataforma organiza un concierto en Latinoamérica.

Conoce mas de nosotros en https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Recuerda que nos puedes escuchar por Apple podcast https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/