Big Time Rush REGRESA

¿Big Time Rush regresa?

El lunes 12 de julio del 2021 quedará por siempre en la memoria del fandon de Big Time Rush, y es que las redes sociales de la agrupación se pintaron de color rojo, esto después de que se actualizara la foto de portada y del perfil oficial, así como de algunos de los otros chicos que formaban parte del proyecto. 

Las modificaciones también aparecieron en las cuentas de Carlos Peña y Kendall Schmidt. Sin embargo, hasta el momento, aún no aparecen en las de James Maslow y Logan Henderson, pero seguramente significa que algo muy especial está por venir para los admiradores del grupo. 

Rushers llenan redes sociales con MEMES por posible regreso de Big Time RushLa emoción de Rushers ha resurgido des hace unas horas, debido a esta misteriosa actividad de Big Time Rush en redes sociales y los memes no paran de suponer de que se trata, ¿será que publicarán nueva música, próximamente? ¿reanudarán el show de televisión que los lanzó a la fama?

¿Qué sucedió con Big Time Rush?

Big Time Rush es una alineación que surgió de la serie de televisión, misma que inició con transmisiones el 28 de noviembre del 2009 en Nickelodeon, la cadena infantil y juvenil estadounidense. Desde entonces y debido al éxito del programa, fueron más allá de la pantalla y se lanzaron a los escenarios. 

Hasta el 2014, la banda lanzó 3 producciones discográficas, diversos sencillos y EP, para después darse un receso indefinido. Sin embargo, en abril 2020 tuvieron un regreso virtual, a través del cual mandaron saludos y, un mes después, publicaron una versión acústica de “Worldwide”.

Recuerda que también nos puedes escuchar en https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *