Shark Tank México Sexta Temporada : ¡Ya esta lista!

Cast de Shark Tank

Shark Tank México Sexta Temporada : ¡Ya esta lista!

La casa productora del reality show confirmó una sexta temporada del programa a inicios del año 2021 y recientemente reveló la fecha de estreno de la nueva entrega de “Shark Tank” a través de un comunicado.

el próximo 16 de julio en punto de las 9:30 p.m. a través de Sony Channel. Además, el estreno también podrá verse a través de Claro Video a partir del 22 de julio. En el programa, participarán los empresarios Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y el empresario colombiano Mauricio de Hoyos, quienes estarán acompañados por nuevos integrantes: Braulio Arsuaga, Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa; Deborah Dana Beyda, fundadora y CEO de Canasta Rosa, la plataforma digital número uno en México para comprar y vender productos locales hechos a mano, y Alejandra Ríos Spinola.

Por su parte, Arturo Elías Ayub reconoció que se ha dado cuenta de lo importante que ha sido el programa en la sociedad. Y lo cuenta en su experiencia propia, porque la gente se ha acercado a él, para pedir consejos y para decirle que quieren hacer un negocio en el futuro y estar en Shark Tank México.

Ambos reconocen que la gente, ahora más que nunca, quiere salir adelante, quiere ayudar a crecer a México y ser un agente de cambio para la sociedad, especialmente en estos momentos de Crisis 

 

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *