La Sexta temporada de Shark Tank llega con cuatro tiburones más al tanque

La nueva temporada de Shark Tank México trae sorpresas, empezando por los nuevos tiburones que se suman a este gran tanque: Alejandra Ríos Espíndola, Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda y Braulio Aesuaga, que acompañan a los ya conocidos Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera y Marcus Dantus.

Los participantes llegan a apostar por diversos emprendimientos, que en esta sexta edición se dedican a crear productos novedosos de CBD, así como otros que de salud mental y la educación sexual; también veremos más emprendedores gastronómicos, aseguran.

Marisa y Alejandra, quienes agradecieron la oportunidad de formar parte de Shark Tank México en un momento como el que vivimos. “Lo primero que nos impactó fue que varios de los emprendimientos surgieron justo con la pandemia. Yo no esperaba que hubiera tantos tan recientes, que cambiaron por completo su manera de trabajar y de ingresar dinero”, explicó Marisa Lazo, dueña de Pastelerías Marisa. Alejandra Ríos Espíndola, de Ambrosía, añadió:

“Y que fueran negocios que lograran persistir más allá de la pandemia, que no fueran pasajeros, sino que tuvieran potencial de seguir adelante”.

El factor que distingue esta temporada de las otras es justo el confinamiento por covid-19 y sus implicaciones en los negocios.

Ambas resaltaron la cualidad del programa de incentivar la actividad emprendedora en el país como un estilo de vida y sugirieron que escuelas y empresas deberían integrar programas de emprendimiento.

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *