Nueva serie sobre Pennywise.

Nueva serie sobre Pennywise, serie precuela de ‘It’ que contará los orígenes de Pennywise.

La serie se titularía ‘Bienvenidos a Derry’ y exploraría los orígenes de Pennywise; estaría ambientada en la década de los 60.

Después de que Andy Muschietti llevase de nuevo la novela It de Stephen King a la gran pantalla.

En dos películas estrenadas en 2017 y 2019, ahora Warner Bros. trabaja una serie para HBO Max que relatará los orígenes de Pennywise, el diabólico payaso.

Según señala The Ankler, la ficción se titularía ‘Bienvenidos a Derry’ y exploraría el origen del siniestro personaje encarnado por Bill Skarsgard.

Que se escondía en la ciudad de Derry, Maine, surgiendo cada 27 años para atemorizar a la comunidad y alimentarse del temor de sus jóvenes.

Y, aunque por el momento no se ha confirmado la participación de ninguno de los protagonistas de las dos entregas.

Tanto Andy y Bárbara Muschietti, estarían desarrollando junto a Jason Flush la trama de la serie que estaría ambientada en la década de los 60.

Precisamente, antes del estreno de IT, Capítulo 2, ya se especulaba con la posibilidad de que se desarrollase un spin-off.

La productora de filme, Bárbara Muschietti, no tardó en apuntar a que “hay toda una mitología en el libro”, por lo que no es de extrañar, que quieran ahondar en los orígenes del diabólico ente.

Nueva serie sobre Pennywise, serie precuela de 'It' que contará los orígenes de Pennywise, el terrorífico payaso.

Nueva serie sobre Pennywise ¿Es rentable?

Teniendo en cuenta que IT, Capítulo uno, recaudó más de 700 millones de dólares en los cines de todo el mundo y que su secuela recaudó unos nada desdeñables 473 millones de dólares, es lógico que Warner quiera ampliar el universo de la criatura creada por Stephen King.

“La mitología es algo que siempre tiene oportunidades de ser explorado. Ha estado en la tierra durante millones de años. Ha estado en contacto con los humanos durante siglos, cada 27 años. Así que puedes imaginarte la cantidad de material que hay. Siempre es emocionante pensar en explorar esta mitología llegado el momento. Es muy emocionante. Pero, por momento, no hay nada sobre la mesa.”

Bárbara Muschietti Productora de las cintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *