Reboot de Mini Espías.

Netflix prepara Reboot de Mini Espías, la popular franquicia de ‘Mini espías’ y contará con la producción, dirección y guión de Robert Rodriguez.

El director y productor de ascendencia mexicana Robert Rodriguez será el encargado de dar nueva vida al reboot de la conocida franquicia.

La popular saga de cine a la que Netflix dará nueva vida, según dieron a conocer este miércoles.

De acuerdo con un comunicado, es Rodriguez quien escribirá, dirigirá y producirá una nueva película de la gustada franquicia.

Precisamente él mismo había fungido con partes esenciales durante las producciones anteriores de la saga desde su lanzamiento en 2001.
En ella, Alexa Pena Vega dio vida a Carmen y Daryl Sabara fue Juni, los portagonistas de la película que debían rescatar a sus padres. Gregorio e Ingrid (Antonio Banderas y Carla Gugino, respectivamente).

El éxito de la película los llevó a tener tres secuelas y hasta una serie animada para Netflix en 2018 llamada Miniespías: misión crucial.

Netflix prepara Reboot de Mini Espías, la popular franquicia de 'Mini espías' y contará con la producción, dirección y guión de Robert Rodriguez.

Por el momento, no se sabe si Carmen o Juni aparecerán como parte de la nueva saga que se creará del universo.

Sin embargo, es cierto que más de uno hará por ver la gustada franquicia con nuevos personajes y nuevas posibilidades por explorar.

“Los fans más dedicados todos estos años, por mucho, han sido los de mis películas para niños. La audiencia de Mini Espías. Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, particularmente en tiempos donde necesitan ese empoderamiento. Netflix se acercó a mí y me dijo ‘Podrías hacer más películas que generen eso?’, y yo les contesté, ‘Me encantaría.’”

Robert Rodríguez.
Netflix prepara Reboot de Mini Espías, la popular franquicia de 'Mini espías' y contará con la producción, dirección y guión de Robert Rodriguez.

Esto fue lo que dijo Rodríguez sobre este reboot y la franquicia de Mini Espías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.