Tráiler de ÉLITE 5.

Después de ver un breve teaser hace un par de semanas, Netflix ha desvelado el tráiler de ÉLITE 5, la famosa serie española.

Que por lo visto regresará con nuevos episodios el viernes 8 de abril y prometen adentrarnos en una fiesta inolvidable.

Inolvidable en el mal sentido, ya que este adelanto avisa de que si las cosas tienen que salir mal, salen mal. Recordemos que tenemos que resolver qué pasó en la fiesta de Phillipe en Nochevieja con la huida de Guzmán y el secreto de la muerte de Armando como principales interrogantes para los nuevos episodios.

El adelanto también nos ofrece un buen vistazo a algunos de los nuevos personajes de la serie. Entre ellos Valentina Zenere y André Lamogli, cuya llegada servirá para continuar con el relevo generacional de ‘Élite’.

En esta ocasión, ya sabemos que tanto Itzan Escamilla (Samuel) como Omar Ayuso (Omar) están preparando su salida de la ficción.

Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín completan el reparto principal del drama adolescente.

El trailer de ÉLITE 5, cuenta con Carlos Montero y Jaime Vaca en el control de mandos como coshowrunners.

A una semana del estreno de la temporada 5, Netflix lanzó el tráiler oficial de la nueva entrega de “Élite” Descrito como más libre. sin prejuicios, sin normas y solo para valientes.

Este nuevo avance nos ofrece una casi dos minutos de lo que será esta quinta parte en la que los ya anunciados.

Los nuevos personajes parecen marcarán la diferencia en una trama protagonizada por los viejos alumnos de Las Encinas.