Presentación Final de Alumnos de Especialidad en Administración de Obra

LOGO UNIVERSIDAD

El día 20 de julio del presente año, se llevó a cabo la presentación final de los alumnos de la Especialidad en Administración de Obra de Universidad Internacional pertenecientes a la Escuela de Arquitectura de Ingeniería Civil.

Cada alumno presentó y explicó a sus docentes el proyecto en el que trabajó durante los dos semestres de la Especialidad, así como la manera en la que aplicaron los conocimientos adquiridos en cada una de sus asignaturas durante toda la duración de la Especialidad en Administración de Obra; tanto para la creación de sus empresas como para el control y seguimiento de la obra, buscando ahorros en tiempos sin dejar a un lado la calidad.

La escuela de Arquitectura e Ingeniería Civil felicita con mucho orgullo a la generación 2018 – 2019 por su esfuerzo y dedicación al concluir con éxito la Especialidad en Administración de Obra.

Conoce más sobre Universidad Internacional