Desayuno del Día Nacional del Arquitecto #EHLI #CAMOR #UninterArq

El pasado viernes 18 de Octubre en conmemoración con el “DÍA NACIONAL DEL ARQUITECTO” que se celebra el 1 de Octubre, El Colegio de Arquitectos de Morelos A. C. (CAMOR) llevó a cabo un desayuno en el hotel y restaurant “Casa de Campo” a las 8:30 de la mañana ubicado en el Centro de la Ciudad de Cuernavaca, en donde se entregaron tres reconocimientos a estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Internacional por su excelente desempeño académico y participación en proyectos específicos.

Por tal motivo la Escuela de Arquitectura e Ingeniería Civil se enorgullece al felicitar a los siguientes estudiantes participantes y gracias al Colegio de Arquitectos de Morelos A. C. por la invitación .

• Sánchez Martínez Claudia Abigail
  • Luvianos Ramos Jorge