Actividades para sobrellevar esta cuarentena.

Actividades y actividades, todo el tiempo estuvimos acostumbrados a hacer muchas cosas y de pronto un virus nos obliga a quedarnos en casa, ¿Ya te aburriste?

El Comité Estudiantil Uninter en coordinación con el departamento de deporte y el departamento de Difusión Cultural han preparado una lista de actividades en línea para que puedas seguir teniendo un día con ejercicio y actividades que agilizarán tu mente.

Taller de Ajedrez

Los lunes y miércoles tenemos actividades gratuitas como el taller de ajedrez a través de google classroom, si quieres tomar la clase recuerda que debes comunicarte al 7772259470 con tu nombre completo y tu correo.

actividades ajedrez
Insanity

Aunque #UninterSeQuedaEnCasa también nos gusta ejercitarnos, es por eso que el instructor Wagner Rocha nos entrena con su clase en línea “Insanity”

actividades insanity

Recuerda que esta clase la puedes tomar a través de facebook live en la página de Uninter Informa los días lunes y viernes de 8 a 9 de la mañana.

Artes marciales

Si tus actividades favoritas son las artes marciales te recomendamos tomar las clases de Kick Boxing con Uriel Luna los días Martes y Jueves de 11:30 a 12:30 horas a través del Facebook Live de Uninter Informa.

Actividades kick boxing

Y si no pudiste tomar la clase de kick boxing, o te interesan un poco más las artes marciales del oriente puedes tomar nuestra clase de Kung Fú en línea a través de Uninter Informa los días jueves y viernes de 14 a 15 horas con Hans Mayorga Mojica.

Actividades kung fu

Yoga

No importa cuanto ejercicio hagas en esta cuarentena es importante que te mantengas tranquilo y en paz, es por eso que UNINTER también trae para ti el taller de yoga en línea los días martes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas. Recuerda que las actividades se transmiten en Facebook Live através de Uninter Informa.

actividades yoga

Si no puedes hacer nuestras actividades en el momento no te preocupes ya que los videos se quedan guardados o siempre puedes utilizar youtube para ver nuestros videos. Sí has tenido que migrar al home office te recomendamos que veas este artículo que quizás pueda ayudarte.

2 thoughts on “Actividades para sobrellevar esta cuarentena.

  1. Pingback: ¿Qué es una cuarentena? - #UninterSeQuedaEncasa

  2. Pingback: Nutrición, ¿Qué tan importante es? - DAEYA UNINTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *