| Evento Estudiantil | Donación de Cabello

El día 26 de Mayo la universidad organizó un evento por medio de la Red Uninter por la Paz!, en la cual el objeto principal fue la donación de cabello para hacer pelucas a las mujeres en tratamiento de cáncer, el evento se llevo a cabo en las instalaciones de la universidad en la que estuvimos recibiendo sus trenzas ya cortadas y de igual manera cortamos cabello dentro de un horario de 8 am a 4 pm.

En ese día se vio un gran apoyo de jóvenes para con las mujeres que día tras día enfrentan esta enfermedad, gracias a las donaciones muchas mujeres serán capaz de sentirse alegres luciendo una hermosa cabellera.

Una maravillosa iniciativa la de realizar un evento de donación de cabello en la universidad internacional UNINTER, La donación de cabello es un gesto increíblemente generoso que puede marcar una gran diferencia en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer u otras enfermedades que causan pérdida de cabello.

Al participar en este evento, los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria mostraron su solidaridad y empatía hacia aquellos que necesitan una peluca para sentirse más seguros y cómodos durante su tratamiento médico. Además, es una forma tangible de apoyar a quienes enfrentan desafíos de salud, demostrando que la comunidad universitaria se preocupa por el bienestar de los demás.

Es importante destacar que este tipo de eventos no solo benefician a los receptores de las pelucas, sino que también fomentan un sentido de comunidad, empatía y solidaridad entre los participantes. ¡Esperemos que este evento inspire a más personas a realizar actos de bondad y generosidad en sus vidas diarias!