El pasado Lunes 15 de Abril del 2024 se Realizo un evento por parte de de red de Cuidado del Medio Ambiente , organizado por el alumno Julián Bahena de la carrera de Diseño de modas. Con la finalidad de promover el dar una segunda oportunidad a esa prenda que tal vez ha pasado demasiado tiempo guardada en lo mas profundo de tu closet.

De acuerdo a las bases del evento los estudiantes que gustasen en participar podían llevar un máximo de 5 prendas para ser intercambiadas, las cuales debían cumplir con los siguientes requisitos:
- Entrar en la categoría de playeras, blusas, chamarras, pantalones y shorts.
- No debe contar con ninguna mancha, ya sea de pintura, suciedad, o de cualquier otro tipo.
- La prenda deberá estar en buen estado, sin agujeros, y de contar con cierres y/o botones deberán encontrarse en condiciones óptimas.
- Las prendas como ropa interior o de telas deportivas no serán aceptadas por cuestiones de higiene.


Durante el evento varios estudiantes se acercaron a intercambiar algunas prendas con sus compañeros, dentro de un ambiente de convivencia universitaria.



Dicho por el alumno organizador aquella ropa sobrante del evento será donada a una organización benéfica para apoyar a aquellas personas que lo necesiten.
Si te gustaría participar en este evento ¡aun tienes una oportunidad! ya que se realizará nuevamente el próximo Lunes 06 de Mayo. Si estas interesado en este tipo de eventos estudiantiles puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y estar al tanto de nuestras publicaciones de próximos eventos.