Bazar Uninter: Emprende Virtual 2020-Registro y Bases

Convocatoria Bazar Uninter

Este año se llevara a cabo la 3° edición del Bazar Uninter con el objetivo de crear e incentivar el emprendimiento de nuestra comunidad Uninter, ahora de forma Virtual.

Si eres alumno, egresado o profesor y tienes un emprendimiento original e innovador (diseño, tecnología, sustentabilidad, alimentos y similares) inscribe tu negocio y participa para obtener un lugar en la 3° Edición del Bazar Uninter: “Emprende Virtual” 2020

Registro Bazar Uninter “Emprende Virtual 2020”

Recepción de proyectos del 1 al 8 de Noviembre 2020

Bazar Uninter: 5 de diciembre

2020 por Facebook #ComunidadUninter

*No se tomará en cuenta registros incompletos

*Se pueden inscribir grupos siempre y cuando unos de los integrantes sean de la comunidad Uninter

*Hay un límite de espacios en el bazar por lo que se seleccionara a los mejores proyectos.

*SI NO RECIBES CONFIRMACIÓN DE RECIBIDO, VUELVE A MANDAR TU REGISTRO

*Los organizadores del evento seleccionarán los negocios que participarán. La selección se basa acorde a la calidad, propuesta original y potencial para el tipo de evento.

*Deberán mandar a mas tardar el 8 de Diciembre 2020 al correo mencionado, 2 vídeos y 1 logo de tu proyecto, producto o negocio para ser aceptados dentro del Bazar.

Los videos deberán cumplir con lo que indica el reglamento, el cual se les enviara una notificación de aceptación antes del 8 de diciembre,la cual también es la fecha limite para mandar videos y logo.

Las marcas seleccionadas serán notificadas al correo proporcionado el 7 de diciembre 2020 , junto con el reglamento del evento, así como con quien estarán colaborando para hacer la dinámica de “Giveaway”. Las marcas tendrán hasta el 8 de diciembre 2020 para confirmar su asistencia, de lo contrario perderán su lugar.

Días del Bazar: 12 de diciembre de 2020 de 12:00 a 18:00 horas por Facebook de Uninter

Contacto: Departamento de Estudiantes

Departamento de Estudiantes