Concurso de Ofrendas y Tradiciones Foráneas UNINTER

La Red Foráneos UNINTER de

la Dirección de Asuntos

Estudiantiles te invita

Muestra tu creatividad y el orgullo de tu lugar de origen presentando su ofrenda y tradiciones de tu localidad.

1.Manda una foto de tu ofrenda y un video de max. 3 mnts. al correo mjuarezporcayo@uninter.edu.mx. Tienes del 20 al 31 de Octubre 2020 para mandar tu foto y video.

1.1 La foto: Escoge la más mas bonita con la ofrenda puesta ya que será la que se suba a redes para el concurso, anexando un reseña breve con lo siguiente:

• Explicación de su ofrenda (Lo que contiene, significados simbólicos, a quien va dirigida y el porque es importante para ti rescatar esta tradición en tu localidad).
  • Tu nombre completo y carrera
  • Lugar de origen

1.2 El video: Haz un video de no mas de 3 minutos con la ofrenda puesta, explicando lo siguiente:

• Presentación (Tu nombre de que carrera eres y el lugar de donde presentaras tu ofrenda)
  • A quien va dirigida (Si gustas puedes hablar un poco de quien era esta persona)
  • Lo que contiene su ofrenda
  • Simbolismos y significados
  • Explica brevemente sus tradiciones y costumbres de lo que hacen en estas fechas en tu localidad.
  • Despedida invitando a visitar tu Municipio y/o Estado

2. El 2 y 3 de noviembre 2020 se estarán publicando las fotos recibidas en el Facebook de UNINTER, donde las 10 ofrendas con mas likes serán presentados sus videos en la transmisión especial en UNINTERINFORMA el día 5 de Noviembre 2020 a las 4:30 p.m.

3. Las 3 primeras ofrendas con mas likes serán acreedores a un premio en beneficio a su servicio becario del siguiente semestre.

Aquí te compartimos unos ejemplos de las ofrendas que hicieron los chicos de las redes estudiantiles en años anteriores y ofrendas de las visitas a la Cereada de Ocotepec.

¡MUCHO EXITO EN TU OFRENDA!