ENDECS Introspección: Dr. Rubén Álvarez Venegas

Profesores posgrados ENDECS

Profesor de Posgrados ENDECS.

UNINTER y su Escuela en Negocios, Derecho y Ciencias Sociales están convencidos de que detrás de la Excelencia Académica que procura, se encuentran sus catedráticos altamente preparados. En esta ocasión dedicamos este espacio, para mostrarles el rostro del Dr. Rubén Álvarez Venegas, profesor en posgrados, quien en innumerables ocasiones ha sido reconocido por su labor docente.

Doctor en Administración, Maestro en Administración del Factor Humano y Maestro en Alta Dirección, son sólo algunos de los estudios que avalan su conocimiento. Sin embargo, su amplia experiencia profesional en el sector público y privado pone de manifiesto su talento y competencias.

El Dr. Rubén Álvarez Venegas es experto en Gestión del Talento Humano, Capacitación, Competencias Laborales, Gestión del Conocimiento e Inteligencia Empresarial. Dicha experiencia le ha permitido llevar estos tópicos a su cátedra dentro los Posgrados en Negocios de nuestra universidad. También ha sido Profesor Invitado Internacional de la Universidad de Tecnológica de Honduras y de República Dominicana.

Convencidos de que le excelencia educativa se refiere a la búsqueda constante por alcanzar niveles cada vez más elevados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Y agradecemos al Dr. Rubén Álvarez Venegas, nuestro profesor en posgrados, con quien tripulamos este mismo barco.

“El conocimiento es el único recurso que mientras más lo usas más crece, entonces, ¿Porqué no enseñarle a todas las personas a utilizar este recurso?”

Dr. Rubén Álvarez Venegas

Además, si estás realizando un proyecto de investigación te recomendamos esta guía que ha sido escrita por el Dr. Rubén Álvarez. Dale un vistazo aquí.

Profesores posgrados, Rubén Álvarez Venegas