Proyecto de Inversión de una Planta Purificadora de Agua Bonatura

Bonatura agua

Plan de Negocios

Este plan de negocios es creado  con  el  fin de generar  empleos  e  ingresos para los socios que deseen invertir en este negocio. Principalmente en nuestra misión será brindar un servicio de calidad; ya que consideramos que el comercializar nuestro producto se beneficiarán los consumidores y nosotros como inversionistas.

Agua

La investigación fue presentada por el LIC. Alejandro Betancourt Sotelo para obtener el grado de Maestro en Mercadotecnia Global

La empresa “Bonatura” será de servicio, la cual se va a enfocar a la producción y venta de un producto de primera necesidad; la cual es la producción de agua purificadora, que será comercializada en las localidades del municipio.

Garrafon

Con esto se busca la introducción al mercado de agua purificada, diseñar y planificar un a instalación de negocio que ofrezca un producto con la mejor calidad posible, siguiendo los métodos propuestos a continuación.

La demanda de agua de  garrafón,  el  transporte  y  el  costo  de  los garrafones vendidos; son elementos que resaltan entre la tendencia que busca un producto que cumpla con los requerimientos y cualidades que nos ofrecen estas compañías.

Ademas Las personas generalmente se dejan envolver por publicidad enfocada en resaltar la diferencias que hay entre las figuras estéticas exhibidas todos os días por los medios de difusión masiva, creando la necesidad de adquirir productos que en ocasiones no cumplen con las promesas hechas.

Purificadora de agua, Plan de Negocios

Por este motivo se busca información del mercado de agua purificada, para diseñar y planificar una instalación de negocio que ofrezca un producto con la mejor calidad posible, siguiendo los métodos propuestos.

Si quieres seguir leyendo, ingresa al siguiente link

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS