La evaluación externa de la planeación estratégica en una micro empresa Estudio de caso: hospital de lentes

Uninter

Tesis de Grado

La tesis de grado está dirigido a aquellas personas que tienen en mente abrir un negocio o personas que ya tienen, principalmente una micro empresa. El estudio de caso presenta la experiencia de un micro empresario desde la apertura, hasta presentar las causas y consecuencias posibles del cierre de ella.

La tesis de grado fue presentada por el LIC. CÉSAR A. SANTA OLALLA MENDIZÁBAL para obtener el grado de Maestro en Administración con especialidad en Negocios Internacionales.

El presente trabajo está compuesto en 6 capítulos y el primero está compuesto por la metodología de la investigación; se presentan los objetivos y la forma de investigar al ser un estudio de caso.

En el segundo capítulo se presenta el marco conceptual de la investigación que radica en la importancia que tienen las micro empresas para una nación.

El tercer capítulo presenta los antecedentes de la micro empresa desde la apertura hasta el cierre incluyendo los cambios de ubicación.

Y el último capítulo presentan las conclusiones y recomendaciones, donde se explica cómo se lograron los objetivos; y se brindan una serie de recomendaciones para que el lector pueda tomar en cuenta y con el objetivo de que tenga la misma experiencia sino mejorarla.

Si quieres seguir leyendo, ingresa al siguiente link

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *