CRISIS COVID-19, OPORTUNIDAD ACELERADA PARA UN NEGOCIO EN EL MUNDO DIGITAL.

Autor: Jorge Yair Pérez Leonardo.

Se han realizado investigaciones durante el periodo de contingencia sanitaria, y en base a eso se tiene como objetivo analizar el contexto actual que la pandemia por covid-19 ha dejado específicamente a los negocios.

la forma en que los usuarios de internet interactuaron  durante  este  periodo  de  tiempo,  además  de  analizar  al  marketing digital  como  una  alternativa  oportuna  para  la  venta  o  consumo  de  productos  y servicios de manera online para negocios que desean tener presencia digital.

Dando como conclusiones que las marcas deben actualizarse de acuerdo a los hábitos de consumo de sus clientes después de la pandemia, mejorar la experiencia de usuario siempre y cuando sea necesario, dar contenidos que tenga valor, tomar en cuenta las opiniones sobre el negocio y tratar de mantener una buena reputación en redes sociales para generar confianza en futuros consumidores.

Mas información:

https://blogs.uninter.edu.mx/ENDECS/wp-content/uploads/2022/06/CRISIS-COVID-19-OPORTUNIDAD-ACELERADA-PARA-U_JORGE-YAIR-PEREZ-LEO-1.pdf

El COVID-19 ha acelerado la adopción digital - Think with Google

https://posgrados.uninter.edu.mx/#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *