“El uso de chatbots como herramienta de personalización de la experiencia del consumidor en los sitios de E-commerce: aspectos sociales y mercadológicos.”

Tutor: Luis Espinoza  Alumnas: Castro Lara Karen Ortega Rayón María Alejandra Osorio Salazar Angélica Guadalupe – chatbots

El desarrollo de las grandes tecnologías está impulsando el mismo desarrollo dela inteligencia artificial, lo cual hace que cada vez esté más presente en nuestras vidas.

Aquí se  da  conocer  la  eficacia,  la  importancia  y  las  medidas necesarias a tomar al momento de usar chatbots como medio de crecimiento e innovación dentro de las e-commerce y los diferentes sectores económicos, así como la manera en que los chatbots y sus diferentes funciones se relacionan con la Mercadotecnia.

Para mas información:

https://blogs.uninter.edu.mx/ENDECS/wp-content/uploads/2022/06/El-Uso-de-Chatbots-como-Herramienta-de-Personalizacion-de-la-Experiencia-del-Consumidor-en-los-Sitios-de-E-Commerce_Aspectos-Sociales-y-Mercadologicos_KAREN-CASTRO-LARA-1.pdf

https://posgrados.uninter.edu.mx/#

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