Alumnos de la Licenciatura en Derecho logran distinguidos resultados en su examen CENEVAL.

¿Qué es el examen EGEL del CENEVAL? El Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) es un instrumento de evaluación de cobertura nacional cuyo propósito es determinar si los egresados que concluyen un plan de estudios de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades que se consideran indispensables al término de su formación académica. EN UNINTER SI, YA SON MÁS DE QUINCE EGRESADOS QUE ACREDITAN EL EXAMEN EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS…

En el pasado mes de diciembre la egresada de la Licenciatura en Derecho, Briceño Santana Alexia, presentó el examen CENEVAL en el que obtuvo destacados resultados, recibiendo por su examen de egreso CENEVAL una nota satisfactoria.

El alumno Flores Núñez Bruno, el cual presento su examen el pasado agosto del 2022, también recibió una nota satisfactoria por presentar el examen de egreso CENEVAL, esta nota sirve para hacerle saber a la comunidad estudiantil que si estudian y se esfuerzan pueden lograr todo lo que se propongan. Gracias Alexia Briceño Santana y Bruno Flores Núñez por demostrar ser alumnos de excelencia.