Alumnos de Uninter de la Licenciatura en Derecho a través del examen Ceneval, obtuvieron su titulación con un resultado satisfactorio.

¿Qué es el CENEVAL?  El Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior también conocido comúnmente como CENEVAL, es una institución mexicana que se encarga de la aplicación y calificación de exámenes de evaluación en el ámbito de la educación superior en México. El CENEVAL es una institución sin fines de lucro, la cual cumple una variedad de funciones en las que destacan el realizar exámenes de admisión, exámenes de egreso, evaluación de competencias y programas de certificación.

¿Qué es el examen de egreso del CENEVAL? Cuando hablamos del examen de egreso del CENEVAL, estamos hablando de un examen encargado de evaluar las competencias y conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo de su programa de estudios.

Los beneficios que se obtienen al realizar un examen de egreso del CENEVAL son el poder demostrar una preparación ante instituciones de educación si desean continuar con sus estudios y hacer un posgrado, si el egresado decide continuar con un posgrado podría tener una facilitación al acceso ya que en ciertos casos algunas instituciones reducen ciertos requisitos de admisión.

En esta nota hacemos mención honorifica a los alumnos egresados de la Universidad Internacional en la Licenciatura en Derecho que con mucho orgullo y esfuerzo sacaron un satisfactorio en su examen de egreso del CENEVAL:

-Manuel Cianci Dávila.

-Sherida Cordero Aviles.

-Jessica Arellano Figueroa.

-Laura Ixchel Rodríguez Jiménez.