Corto de Heinz, Excelente Trabajo Animado para Promocionar su Nueva Línea de Frijoles #Uninter #ESCAT #Animación

Heinz, conocida marca de productos para el consumo, ha triunfado en Australia con un emotivo corto animado que busca promocionar una nueva línea de frijoles, pero de una forma que nos muestra que la publicidad puede ser mucho más original y divertida cuando se lo proponen.

Corto de Heinz
Corto de Heinz

Como suele suceder, las marcas tienen ciertos patrones publicitarios los cuales difícilmente se atreven a romper, sin embargo, de vez en cuando se animan por innovar y es ahí cuando comienzan a surgir nuevas e interesantes ideas.

Corto de Heinz

Problemática reflejado en el corto

En Australia, los sánguches de frijoles son algo del día a día, sin embargo, existe el problema que cuando uno abre una lata de este producto para comerlo por sí solo, siempre termina desperdiciando el resto del contenido, además que su salsa chorrea demasiado.

Tras solucionar esto, la segunda parte recayó en la gente de la agencia Y&R Nueva Zelanda, quienes idearon esta fabulosa campaña para el nuevo Heinz Beans que al público se ha ganado.

Cuestión de tamaño

A Can Size for Every Aussie” (Un tamaño de lata para cada australiano) es el nombre de este divertido corto animado inspirado en el mundo de Pixar que nos presenta a Goeff. Jefe de innovación en Heinz Beanz, quien pasa su tiempo ideando nuevas cosas que ayuden en su trabajo.

Corto de Heinz
Animación publicitaria

Él tendrá la solución para el problema anteriormente explicado mediante la creación de un nuevo producto especializado con latas de distintos tamaños. Junto con un etiquetado que cumple con su cometido desde el principio. Véanlo a continuación:

Sin duda, una manera distinta y más entretenida de hacer publicidad, para llegar a un público que busca algo distinto de lo convencional.

Fuente: Enter.co

Especialidad En Animación Y Post-Producción Digital

Más noticias sobre Animación Y Post-Producción Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *