El talento y la dedicación estudiantil fueron reconocidos durante la entrega de Certificados Institucionales realizada en el Congreso UNINTER Empresarial 2026. El evento destacó el compromiso académico y el desarrollo profesional de los alumnos participantes.
Ceremonia de Entrega de Certificados: Impulsando el Talento y la Competitividad Profesional
La ceremonia se llevó a cabo el pasado 06 de mayo de 2026 en las instalaciones del Hotel Argento, como parte de las actividades organizadas por la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales (ENDECS), contando con la distinguida presencia del siguiente presídium:
- Dr. Francisco Javier Espinosa Olalde, Vicerrector de la Universidad Internacional UNINTER.
- Dr. José Adalberto Gama Arroyo, Director de la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales (ENDECS).
- Mtra. Betsabé Ananí Flores Velázquez, Coordinadora de Certificaciones y docente certificadora en cursos de Adobe.

Durante el evento, el Dr. Francisco Javier Espinosa Oalde y la Mtra. Betsabé Flores Velázquez dirigieron unas palabras a los estudiantes, resaltando la importancia de fortalecer habilidades tecnológicas, creativas y profesionales que les permitan destacar en un entorno laboral competitivo.


En esta ceremonia se reconoció a los alumnos que concluyeron satisfactoriamente diferentes programas de certificación institucional, entre ellos:
- Diseño Vectorial Aplicado a la Mercadotecnia
- Edición y Manipulación de Imágenes Digitales
- Herramientas de Procesamiento de Texto, Hoja de Cálculo y Presentaciones
- Ilustración y Diseño Gráfico Vectorial
- Portafolio y Presentación Profesional
- Producción de Contenido Editorial Digital
La entrega de estos certificados reafirma el compromiso de la Universidad Internacional UNINTER con la formación integral de sus estudiantes, impulsando competencias que fortalecen su perfil académico y profesional.















