Entrega de Reconocimientos de Honor al Maestro 2023 de Posgrados #ESCAT #Uninter

El pasado sábado 18 de mayo, se llevó a cabo una ceremonia muy especial: la entrega de “Reconocimientos de Honor al Maestro 2023” de la Universidad Internacional en el área de Posgrados, que incluyen la Especialidad en Administración y Tecnología en Línea (EATL) y la Especialidad en Animación y Post-Producción Digital (EAPD).

En este evento, se reunieron profesores de los distintos niveles educativos de la institución, para celebrar el Día del Maestro y así, homenajear a aquellos docentes que han destacado por su dedicación, innovación y excelencia en la enseñanza.

La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del rector y vicerrector, quienes destacaron la importancia de reconocer el esfuerzo y la pasión de los maestros que inspiran y forman a las futuras generaciones de profesionales en el campo de la tecnología y la animación.

Los galardonados

Este año fueron seleccionados a través de un riguroso proceso que incluyó evaluaciones de desempeño por su trabajo administrativo y el impacto positivo en la comunidad estudiantil. Entre los maestros de honor de posgrados reconocidos estuvieron:

1. Mary Carmen Hernández Gatica – Directora de ESCAT, DIDPE y también docente de los cursos Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica en la EATL.
  2. Betsabé Ananí Flores Velázquez – Directora de los Programas de Posgrados, docente del curso Edición y Post-Producción de Video Digital II de la EAPD.

El desayuno también contó con la participación de amenidades musicales y de emotivos discursos, expresando su gratitud y admiración por sus maestros.

En el evento, los profesores tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y reflexionar sobre el impacto de la educación de calidad en sus vidas y carreras. Sin duda, la ceremonia de este año reafirma el compromiso de la EATL y la EAPD con la excelencia académica y la formación integral de sus alumnos.

Agradecemos a todos los participantes que asistieron aal Desayuno por el Día del Maestro en donde se realizó la entrega de Reconocimientos de Honor dal Maestro 2023 y felicitamos nuevamente a los que recibieron dichos reconocimientos, por su excepcional labor. ¡Que sigan inspirando y formando a las futuras generaciones con la misma dedicación y pasión!

Fuente: Directora del Programa

Especialidad en Animación Y Post-Producción Digital