El pasado 1 de abril, comenzó un ciclo más del DDI, adaptado a las necesidades actuales del sector. Este diplomado tiene como objetivo ofrecer una formación integral y actualizada, enfocada en los nuevos retos y tendencias en el diseño de interiores.



Primer Módulo: Proyección Arquitectónica y Dibujo
El primer módulo, titulado Proyección Arquitectónica y Dibujo, ha contado con la participación activa de los estudiantes, quienes demostraron un gran entusiasmo por aprender y aplicar sus conocimientos. A cargo del Lic. José Luis Cabrera Chávez, este módulo está diseñado para que los alumnos adquieran habilidades prácticas esenciales en el campo del diseño arquitectónico y el dibujo técnico, herramientas clave para su desarrollo profesional.
Modelo de Enseñanza Blended-Flex Learning 1.1
Una de las grandes innovaciones de este ciclo es el modelo pedagógico Blended-Flex Learning 1.1. Este modelo combina lo mejor de las clases presenciales con el aprendizaje en línea, permitiendo a los alumnos una mayor flexibilidad. A través de la plataforma UninterVirtual, los estudiantes podrán acceder a materiales de estudio, videos y actividades interactivas, facilitando así su aprendizaje tanto en el aula como a distancia.
Invitación a Unirte a la Comunidad Uninter
Este nuevo ciclo del diplomado es una excelente oportunidad para formar parte de la comunidad Uninter. Te invitamos a conocer más sobre el Diplomado en Diseño de Interiores y a unirte a nosotros en este viaje educativo que te permitirá desarrollar tus habilidades y convertirte en un profesional altamente capacitado. ¡No dejes pasar la oportunidad de crecer en el apasionante mundo del diseño de interiores!