Los 10 colores clave para la temporada Primavera-Verano 2022 #Moda #Uninter #LDM

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCAT-1-902x1024-1.png

Los 10 colores clave para la temporada Primavera-Verano 2022, prendas con un renovado sentimiento de alegría y optimismo en su mayoría se presentan en tonos deslumbrantes y brillantes…

Desde rosas y naranjas brillantes, hasta azules intensos, en FashionUnited resumimos los colores clave para tener en cuenta el próxima temporada Primavera-Verano 2022.

Los 10 colores claves para la temporada Primavera-Verano 2022, prendas con un renovado sentimiento de alegría y optimismo en la moda, por lo que no es de extrañar que los colores sigan el ejemplo y, en su mayoría, se presenten en tonos deslumbrantes y brillantes.
10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Etro Men Bassike y Australia Resort.

Rosa Orquídea

La agencia de tendencias WGSN y el sistema de color Coloro han elegido el rosa orquídea “Orchid Pink” como color principal de la temporada Primavera-Verano 2022. Este magenta saturado trae una sensación muy necesaria de positividad y distracción a la moda que alegra las colecciones, desde la ropa de ocasión hasta los trajes de baño.

10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Carolina Herrera

Índigo Terrenal

De los 10 colores clave para la temporada Primavera-Verano 2022, Este tono clave se inspira en los elementos del océano, mientras que añade un toque divertido y vanguardista a la moda. En esta versión del color azulado refleja energía, pero también un sentido de equilibrio, por lo que constituye una propuesta contemporánea del clásico tono índigo.

Los 10 colores clave para la temporada Primavera - Verano 2022
10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Louis Vuitton Resort

Aceite de Oliva

Otro de los tonos clave de la moda se inspira en el aire libre para la temporada Primavera-Verano 2022 y con ella llegan los tonos terrenales que celebran el regreso a la naturaleza. El “Pickled Pepper” de Pantone representa la tendencia con su vibrante tono caqui claro. Los verdes vegetales se complementan con acentos florales para crear una mezcla entre romanticismo y camuflaje. Otros colores naturales también son bienvenidos, entre ellos el “Macchiato” de Pantone y su ligero terracota.

Los 10 colores clave para la temporada Primavera - Verano 2022
10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Etro Resort

Naranja Luminoso

Los 10 colores clave para la temporada Primavera-Verano 2022, un naranja fuerte y atrevido que atraerá tanto a mujeres como a hombres. Su energía es una oda a la vitalidad y al eterno optimismo, como se ve en el “Orange Ochre” (Naranja Ocre) de Pantone. El brillo y la extravagancia caracterizan este deslumbrante tono. El tono “Mango Sorbet” de WGSN es una alternativa más ligera que también formará parte de las colecciones del próximo verano, especialmente en trajes de baño y ropa deportiva.

Los 10 colores clave para la temporada Primavera - Verano 2022
10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Etro Men

Azul Océano

Los 10 colores clave para la temporada Primavera-Verano 2022, uno de los colores claves representado tanto por el “Blue Atoll” de Pantone como por el “Atlantic Blue” de WGSN, este sutil tono acuático aporta una sensación de calma y restauración a quien sea que lo mire o lo lleve puesto. Ideal para prendas básicas y deportivas, resalta el bienestar y la naturaleza y es una alternativa relajante a los tonos más brillantes.

Los 10 colores clave para la temporada Primavera - Verano 2022
10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Carolina Herrera Resort

Caléndula

El color “Marigold” (Caléndula) de Pantone le agrega un toque de elegancia y lujo a cualquier prenda de vestir o accesorio. Con su color dorado retro, complementa la tendencia del próximo verano inspirada en la realeza e incluso se le pueden agregar reflejos metálicos a través de ocres degradados. Este clásico muy querido de la moda, se combina con atrevidos tonos eléctricos para Primavera-Verano 2022.

Los 10 colores clave para la temporada Primavera - Verano 2022
10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Dsquared2 Resort

Lila Acuarela

De los 10 colores clave para la temporada Primavera-Verano 2022, la vuelta a la naturaleza también viene los colores claves de jardín desaturados pero atemporales, como el lila. Los estampados de colores van de la mano con este tono y exaltan la necesidad creciente de estar conectado con los elementos. El “Purple Rose” (Rosa Púrpura) de Pantone es alegre pero discreto y combina bien con los verdes y una serie de tonos deslavados similares, como el rosa claro y el beige.

Los 10 colores clave para la temporada Primavera - Verano 2022
10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Zimmermann Resort

Amarillo Mantequilla

Las colecciones Otoño-Invierno 2020 introdujeron en gran medida este tono amarillo claro, el cual seguirá creciendo para la temporada Primavera-Verano 2022. La lencería y la ropa de descanso ven florecer este tono cremoso que se mezcla con el gris y el rosa bebé para combinar el minimalismo con tonos más saturados.

De los 10 colores clave para la temporada Primavera-Verano 2022, El “Baby Breath” de Pantone es una alternativa más ligera que no sólo es suave, sino que también representa una estética minimalista veraniega, mientras que el “Illuminating Yellow” lleva la tendencia hacia un sentimiento con mayor vivacidad y positivismo.

10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Paul Smith Men

Verde Almendra Profundo

Parece imposible describir con palabras el color “Beach Glass” de Pantone, pero ha llegado para quedarse durante la temporada Primavera-Verano 2022. Mezclando la luminosidad de un azul Tiffany con la suavidad de un verde más claro, levanta el ánimo y el espíritu. Este color añade un toque de alegría a las colecciones y puede mezclarse con tonos más intensos de esmeralda o completarse con ocres.

10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: Bassike Australia Resort

Gris Oscuro

El minimalismo y la simplicidad no están lejos, especialmente con el “Ultimate Grey” de Pantone, que añade un tono sofisticado a la paleta de colores Primavera-Verano 2022. Funciona especialmente bien con neutros contrastados, que van de los beiges a los blancos, pero también puede combinarse con un naranja luminoso o con tonos metálicos para conseguir un efecto llamativo.

10 colores clave Primavera-Verano 2022. Foto: MM6 Maison Margiela
Fuente: FASHIONUNITED

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Logo de la Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *