Tendencia del corset para obtener cintura… ¿Buena o mala para tu organismo?#LDM #UNINTER #Tendencias

El cinturón

Tendencia: Formar la cintura se ha convertido en el truco mejor guardado de las celebridades para tener una cintura de 60 cm y lista durante la temporada de bikinis…

 Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloé, y hasta Lindsay Lohan son algunas de las famosas que han usado el método del corset para destacar (o exagerar) su diminuta cintura.

tendencia

¿Pero realmente volver a usar esta prenda que data de unos siglos atras vale la pena? Teníamos que averiguarlo, por lo que consultamos con expertos en el área para saber si usar un corset funciona, o si es sólo un engaño visual (y nos lo hacen creer con selfies frente al espejo).  ¡Te sorprenderás con sus respuestas!

tendencia

Pouya Shafipour, médico de Los Ángeles cree que el entrenamiento de cintura tiene más que ver con sentirse segura de si misma que en realidad perder algo de grasa de la cintura.

tendencia

“No se trata de resultados médicos.  Se trata de darte más confianza, te dan ganas de hacer más ejercicio” explicó.

Sin embargo, el Dr. Shafipour usa un dispositivo similar en los pacientes con obesidad.  “Para las personas que tienen sobrepeso, este corset les da físicamente mayor movilidad.  Y psicológicamente te da un efecto efectivo, dándoles hasta una mejor postura.  Muchos de los beneficios incluyen el sentirse mejor, más delgado y más alto.  Les da más confianza de hacer las cosas que normalmente no harían”.

Fuente: EoLine

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

El cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *