Zara: Las marcas de ropa tienen la mira puesta en el panorama virtual, pues luego de que Balenciaga anunció una colaboración con el videojuego Fortnite, ahora Zara lanza AZ, una colección junto a la marca surcoreana Ader Rerror con guiños a la Generación Z, que tendrá una réplica en el metaverso.
“Los diseños reflejan el estilo de vida de personas cuyas personalidades están moldeadas por experiencias simultáneas en el mundo real y el virtual”, explica la marca en su web.
AZ Collection, con tintes unisex y marcado por los patrones anchos y cómodos, está formada por prendas de invierno con estilo desenfadado como pantalones, abrigos o sudaderas. Las piezas oscilan entre los 199 euros (aproximadamente 4 mil 700 pesos) de una abrigo acolchado y los 39,95 euros (aproximadamente 940 pesos) de un gorro.
Ader Error, lanzada en 2014, es una de las marcas coreanas con más proyección del país, que ha conquistado especialmente al público joven.
Fuente: Milenio
Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales
Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…