Zara Woman entra en deporte con una colección para el “Outdoor” #LDM #ZaraWoman #UNINTER

El cinturón

Una propuesta de moda dirigida para actividades “outdoor”, pensada especialmente para la práctica de deportes al aire libre de alto impacto.

Zara, la principal cadena y buque insignia del gigante español de la moda Inditex, se refuerza en el creciente y altamente resiliente sector de la moda deportiva con el lanzamiento de su primera colección deportiva para mujeres.

Con el objetivo de brindar de un equipamiento completo a todas las mujeres que practiquen tanto estas como otras actividades deportivas similares al aire libre. Ejercicios que es precisamente en esta época del año, al abrigo del buen tiempo, cuando empiezan a resultar particularmente apetecibles. La colección llega al mercado bajo el sobrenombre de Zara “Outdoor”. Título bajo el que ya podremos encontrarla entre las nuevas propuestas para mujer dentro tanto de la página online como de la aplicación oficial de Zara.

Outdoor

Un lanzamiento que la cadena ha realizado a escala global sobre una amplio número de mercados seleccionados. Entre ellos los de España, Reino Unido, los Estados Unidos, Francia o Italia, reforzando la que se había mantenido como su oferta de moda más tradicional.

Colaboración con la española Tenaya

Demostrando las buenas prestaciones y calidades que ofrecen las prendas de su nueva colección, Zara no ha dudado a la hora de rodearse de un reducido plantel de embajadoras. Entre las que encontramos a la popular influencer, youtuber y amante del ciclismo, la española Sami Sauri; y a la escaladora francesa de origen islandés Svana Bjarnason.

Outdoor

Responsables ambas de haber podido comprobar en su propia piel el comportamiento y las resistencias técnicas que ofrecen el conjunto de las prendas de la colección. Durante la práctica de esos deporte de ciclismo y de escalada de los que abiertamente se confiesan como unas auténticas amantes.

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El primero, el de las intenciones tanto de Zara como de Inditex de entrar a dar la batalla, y en un tono más elevado y propio. Por llegar a hacerse con su propio hueco dentro del ámbito de la moda deportiva; y el segundo, poner en evidencia el que la actividad deportiva que practican las mujeres va más allá de la práctica de los deportes de bajo impacto. Y que Zara está plenamente en disposición de dar respuesta a esa demanda. Punto que habrá que esperar para averiguar de qué manera continúa la cadena desarrollando esta nueva línea.

Y si es que termina convertida en meramente una colección anecdótica. O por el contrario crece y se desarrolla hasta adquirir una identidad propia y al mismo nivel que ya está alcanzado Zara Athleticz como parte de las propuestas de moda hombre de Zara.

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Fuente: FASHIONUNITED

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

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