Ventajas de la certificación #Microsoft #Uninter

ESCAT

• Consiga un puesto de trabajo

El 86% de los directores de recursos humanos indican que las certificaciones de TI tienen una prioridad alta o media en el proceso de evaluación de los candidatos. (CompTIA, Employer Perceptions of IT Training and Certification, enero de 2011).

• Obtenga reconocimiento

El 64% de los directores de recursos humanos de TI considera que las certificaciones son muy útiles o extraordinariamente útiles a la hora de validar las habilidades y la experiencia de los candidatos. (CompTIA, Employer Perceptions of IT Training and Certification, enero de 2011).

• Destaque sobre otros candidatos

En una encuesta llevada a cabo a 700 profesionales de redes de TI, el 60 % indicó que la certificación le había permitido conseguir un nuevo trabajo. (Network World and SolarWinds, IT Networking Study, octubre de 2011).

Al aprobar el examen de una certificación de Microsoft, se convierte en miembro de la comunidad de Microsoft Certified Professional (MCP), con acceso a todas las ventajas que se ofrecen mediante el programa Microsoft Certification. Puede usar la cuenta de Microsoft para acceder a los sitios para miembros de MCP, donde encontrará muchas formas de asegurar que sus habilidades sigan siendo relevantes, válidas y competitivas.

Los exámenes superados y las certificaciones obtenidas se incluyen en su transcripción oficial, a la que puede permitir acceder directamente a posibles empresas contratantes. Una certificación de Microsoft es un estándar del sector reconocido en todo el mundo que puede abrirle las puertas a muchas oportunidades de trabajo.

• Mayor productividad

Comparados con los que no tienen estos certificados, los empleados con certificados son un 17% más productivos con las actividades de TI. Pueden guiar a los miembros del equipo que no tienen certificados, aumentando la productividad general. Los empleados con certificados de Microsoft Certified están más preparados para estar al día en su ámbito y aprenden rápido para adaptarse a las tecnologías en continuo desarrollo.

Entrega de certificados

• Mitigación del riesgo mejorada

Los empleados con certificados dan lugar a una reducción del 56 % en el tiempo de inactividad no planificado cuando surgen problemas. Esto se debe a que los miembros de los equipos con certificados están mejor equipados para responder; esto se traduce en un diagnóstico de problemas más rápido, una reducción en la gravedad y la duración de las interrupciones y una resistencia de los sistemas mejor en momentos de desafío.

• Mayor agilidad empresarial

Contratar a empleados con certificaciones es bueno para mejorar los resultados. Los empleados con certificaciones producen soluciones más rápido y pasan menos tiempo poniéndose al día. Esto se traduce en un tiempo de comercialización mejorado del 58 % y a dos tercios más de aplicaciones con el mismo presupuesto (ahorros que podrá reinvertir en su empresa).

• Contratación sostenible

Los empleados con certificados, en general, están más satisfechos con su trabajo y tienen un 15% más de antigüedad que los empleados que no tienen certificados. Han demostrado asumir más responsabilidades, avanzar más rápidamente y ponerse al día más rápido una vez que se les contrata, de media, un mes antes. Mediante la creación de una cultura que valora el aprendizaje continuo y la demostración de las habilidades adquiridas gracias a una certificación, puede seguir conservando a su personal más cualificado.

Universidad Internacional

Bachillerato Internacional Uninter