Las 5’S, Herramienta Básica de Mejora de la Calidad en una Empresa #NoticiasESCAT #IISCAUninter

      La metodología de las 5’S es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura, sino del mantenimiento del entorno de trabajo por parte de todos. Se trata de una metodología o herramienta perteneciente a la filosofía Lean, que tiene…

Toyota y su Nuevo Ecosistema de Movilidad en CES 2018 #NoticiasESCAT #Uninter

      El presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, ha anunciado hoy en CES 2018 una nueva alianza comercial de servicios de movilidad, además de presentar el concepto e-Palette, diseñado para cumplir con las futuras demandas de aplicaciones multimodales de transporte y negocios. e-Palette El ecocosistema de movilidad e-Palette Allianceaprovechará el Mobility Services Platform (MSPF) de Toyota…

¡Estudiante obtiene el grado de Especialista en Calidad y Productividad! #ESCAT #OrgulloUninter #Uninter

El pasado viernes 15  de diciembre, el estudiante Rashad Isaac Mondragón Álvarez , obtuvo el grado de Especialista en Calidad y Productividad, orgullosamente Universidad Internacional. ¡Felicidades por ese gran logro!   Especialidad en Calidad y Productividad

¿Qué estamos dispuestos a hacer este 2018? #ESCAT #Uninter

    La Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT, les desea que este año 2018 te regales la capacidad de entender que cuando te das cuenta que depende solo de ti, de tu actitud, de tu grandeza para hacer las cosas, de tu habilidad para desarrollar tu talento, todo lo puedes lograr, así que…

¿Qué es el Kaizen? #NoticiasESCAT #Uninter

    El término Kaizen es de origen japonés, y significa “cambio para mejorar”, lo cual con el tiempo se ha aceptado como “Proceso de Mejora Continua”. La traducción literal del término es:       KAI: Modificaciones               ZEN: Para mejorar  El principio en el que se sustenta el método Kaizen, consiste…

10 Tips básicos para sobrevivir con éxito en la Universidad #Uninter

Manual del Alumno UNINTER 1. Elige compañeros que coincidan en intereses El tener compañeros que compartan el mismo tiempo libre o cercanía de domicilio te facilitará la elaboración de tareas o trabajos en equipo. 2. Realiza las tareas o trabajos Recuerda que las tareas representan un porcentaje importante a la hora de evaluar y el…