Microsoft innova con modern workplace #NoticiasESCAT #ISCUninter

      Microsoft ha presentado en España su apuesta para mejorar la nueva forma de trabajo -Modern Workplace– acorde a las necesidades de los trabajadores actuales, y que pasa por aplicar Inteligencia Artificial para mejorar su colaboración, creatividad y productividad. https://youtu.be/pQEid6iHfvQ El lugar de trabajo evoluciona. Para 2018, dos tercios de los directores ejecutivos de Forbes Global…

Office 2019 #UNINTER #ESCAT

      Las opiniones sobre Microsoft pueden ser bastante variadas, pero hay que reconocer que cuando se ponen a imaginar el futuro les salen cosas bien curiosas y simpáticas. Si encima lo hacen con vídeos como el que han lanzado hoy los Microsoft Office Labs con el nombre de 2019 el resultado es espectacular.…

Entrega de Certificados Microsoft Office Specialist a Docentes #UNINTER #ESCAT

    Como parte del constante compromiso que la Universidad Internacional, el Bachillerato Internacional y la Secundaria Internacional mantienen con proveer calidad educativa a sus estudiantes, el pasado mes de enero, docentes de nuestra institución asistieron a un curso para obtener la Certificación Microsoft Office Specialist, la cual tiene validez a nivel internacional. Con motivo…

Ventajas de la certificación #Microsoft #Uninter

    Consiga un puesto de trabajo El 86% de los directores de recursos humanos indican que las certificaciones de TI tienen una prioridad alta o media en el proceso de evaluación de los candidatos. (CompTIA, Employer Perceptions of IT Training and Certification, enero de 2011). Obtenga reconocimiento El 64% de los directores de recursos…