¿Por qué es importante una Certificación? #Microsoft #Uninter #ESCAT

ESCAT 1

A lo largo de nuestra vida estudiantil y laboral nos han pedido asistir a cursos, capacitaciones, entre otros eventos. Y en algunos casos nos dan un papel que tiene un valor curricular, algunos de ellos son certificaciones, es ahí en donde Microsoft no hace la pregunta: ¿Quiere destacar en el mundo competitivo actual de la tecnología?

Ahora, más que nunca, los cursos y las certificaciones son fundamentales para impulsar una carrera profesional de éxito. Los profesionales de la tecnología con certificaciones de Microsoft tienen más probabilidades de conseguir un puesto de trabajo, demostrar un impacto empresarial claro y progresar profesionalmente.

Office

• Consiga un puesto de trabajo y sea productivo con más rapidez

Las certificaciones favorecen nuevas y valiosas oportunidades profesionales. Microsoft Certified Professionals dedican menos tiempo a realizar entrevistas y más tiempo a generar valor. Agregar una certificación de Microsoft a su currículo le ayuda a destacar y a conseguir un puesto de trabajo de forma más rápida. En algunos casos, la certificación ha permitido a los directores de recursos humanos cubrir las vacantes un 25 % más rápido. Además, las personas con certificación recién contratadas son totalmente productivas un mes antes que sus compañeros sin certificación. Este nivel de productividad hace que su impacto y sus habilidades destaquen claramente.

• Haga que su impacto empresarial sea evidente

Lleve su carrera profesional al siguiente nivel. Microsoft Certified Professionals crea un impacto inmediato, ayudándole a captar la atención y a avanzar rápidamente en su carrera profesional. En comparación con sus compañeros, los desarrolladores con una certificación de Microsoft son un 90 % más productivos y casi un 60 % más eficientes. Esto significa que realizan casi el doble de aplicaciones por año y en la mitad de tiempo por aplicación.

• Consiga ascender

Es cierto que el tiempo es dinero, por lo tanto, obtener una certificación de Microsoft verdaderamente merece la pena en cuanto al tiempo dedicado. De media, los profesionales de la tecnología con una certificación de Microsoft ganan un 15 % más que sus compañeros sin certificación. Además, a los empleados con certificación, a menudo, se les encarga que supervisen a sus compañeros, lo que le pone en una posición privilegiada para conseguir un ascenso. Los profesionales de la tecnología con certificación progresan rápidamente, lo que les convierte en líderes cualificados para sus equipos y empresas.

Fuente: Microsoft

universidad-internacional