Porsche capacitará a jóvenes mexicanos en mecatrónica automotriz #NoticiasESCAT #IISCAUninter #IMEUninter

      Con el objeto de capacitar a una nueva generación de jóvenes mexicanos, la automotriz alemana Porsche, parte del grupo Volkswagen, anunció la apertura de un nuevo curso de capacitación, el tercero a nivel mundial, en sus instalaciones de Puebla.

Dr. Atoany Nazareth Fierro Radilla participa en Congreso Académico de la Universidad Tecnológica de Honduras #DocentesESCAT #ESCAT #Uninter

      La semana del 25 de noviembre al 2 de diciembre del presente año, el Dr. Atoany Nazareth Fierro Radilla…

¡Estudiante obtiene el grado de Especialista en Calidad y Productividad! #ESCAT #OrgulloUninter #Uninter

El pasado viernes 15  de diciembre, el estudiante Rashad Isaac Mondragón Álvarez , obtuvo el grado de Especialista en Calidad y Productividad, orgullosamente Universidad Internacional. ¡Felicidades por ese gran logro!   Especialidad en Calidad y Productividad

¡Estudiante obtiene el grado de Maestro en Redes de Computadoras y Tecnologías Web! #OrgulloUninter #Escat #Uninter

    El pasado viernes 1o.  de diciembre, el Ing. Sergio Ortíz Valencia , obtuvo el grado de Maestro en Redes de Computadoras y Tecnologías Web, orgullosamente Universidad Internacional. ¡Felicidades por ese gran logro! Maestría en Redes de Computadoras y Tecnologías Web

¡Análisis estadístico de las principales compañías del mundo! #NoticiasESCAT #Uninter

¿Qué tiene la economía que les interesa tanto a los físicos?  Se preguntan en un artículo, Anindya S. Chakrabarti y Manipushpak Mitra en el número que el European Physical Journal dedicó exclusivamente a la econofísica hace unos meses. En la física se tratar de encontrar características que sean invariantes entre sistemas y descubrir fenómenos universales.…

El concepto de la ingeniería según Carlos Slim #NoticiasESCAT #Uninter

Carlos Slim Helú tomó posesión como académico correspondiente de la Real Academia de Ingeniería de España este jueves, en una ceremonia donde se reconoció su trayectoria en esta disciplina y como empresario.     Dijo estas 7 frases al ingresar a la Real Academia de la Ingeniería de España. Viernes, 30 de junio de 2017…

Financiamiento, problema en México para lograr al 100% el uso de energías renovables #NoticiciasESCAT #Uninter

México podría funcionar al 100% con energías renovables para el año 2050. Hay un movimiento técnico, ambientalista y social que indica que se puede lograr, que no sólo permita a todos tener acceso a energía limpia y de calidad, sino pensar en el futuro y en cerrar las brechas actuales. No obstante, el problema para…

¡Great Wall Motor no ha descartado México! #NoticiasESCAT #Uninter

La automotriz china Great Wall Motor Co Ltd considera construir una planta en México, en un momento en el que las armadoras de Estados Unidos se han visto presionadas por el presidente de ese país, Donald Trump, para invertir preferentemente en su nación de origen. Great Wall Motor, que se describe como el mayor fabricante…